Tratamientos faciales

TRATAMIENTO DE VITAMINAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO

¿En qué consiste el tratamiento de vitaminas faciales?
Al igual que nuestro cuerpo, y organismo, nuestra piel también necesita vitaminas para estar nutrida. No obstante, con el paso del tiempo, a raíz del envejecimiento natural de la piel y a causa de factores externos como el sol, la temperatura o la contaminación del ambiente, su concentración va disminuyendo.

Por suerte, la estética cuenta con tratamientos que incluyen las vitaminas faciales y que se utilizan para revitalizar y dotar a la piel de máxima hidratación y luminosidad sin necesidad de pasar por el quirófano.

Que debes saber sobre las infiltraciones con vitaminas faciales

¿Qué son las vitaminas faciales exactamente?

Las vitaminas faciales son un material de relleno dérmico que puede incluir vitamina E, vitamina C, vitamina B, vitamina B2, vitamina B12, minerales como el selenio o el zinc, además de otros oligoelementos. Su aplicación en el rostro es una forma de reponer vitaminas y minerales agotados, incluso cuando su capacidad de absorción se ve afectada.

En comparación a los cosméticos convencionales, las vitaminas faciales como material de relleno tienen un nivel de concentración de principios activos mucho más alto.
Son el complemento perfecto para mantener la calidad de piel en buen estado, aportar el volumen que se va perdiendo y mejorar su textura . Además, los tratamientos con vitaminas faciales se pueden aplicar en cara, cuello, escote, zona periocular y en las manos.

¿Cómo se aplican las vitaminas faciales?

Las vitaminas faciales pueden aplicarse mediante una técnica médico-estética conocida como mesoterapia o dermapen a través de microinyecciones en la dermis (la capa intermedia de la piel). El dermapen puede hacer uso de un cóctel de 72 vitaminas para corregir la piel cuando muestra fatiga, estrés, falta de vitalidad, volumen y luminosidad a consecuencia de la deshidratación y el fotoenvejecimiento.

¿Cómo actúan las vitaminas en la piel?

Las vitaminas permiten estimular el metabolismo biológico de la piel, reparándola desde la dermis y mejorando la síntesis de elastina y colágeno. Esta técnica suele recomendarse a partir de los 25 o 30 años como prevención antiedad ya que permiten mejorar el proceso de reparación la piel y fortalecerse ante los factores externos que aceleran su deterioro, especialmente en el rostro que está más expuesto.

Por ello, la mesoterapia o dermapen forma parte de tratamientos para el cuidado de cualquier tipo de piel y edad, ya que tiene el objetivo de aportar nutrición, luminosidad así como de mejorar la textura de la piel. Además, gracias a sus efectos antioxidantes e hidratantes, muchos pacientes pueden ver cómo se suavizan las finas líneas de expresión y otros primeros signos de envejecimiento.

Este tratamiento está pensado para reponer la pérdida de vitaminas, oligoelementos, nutrientes y minerales junto con otros componentes como el ácido hialurónico que permiten nutrir la piel en profundidad y corregir pequeñas imperfecciones como los poros abiertos, las manchas y las marcas de acné. Este boost dérmico tiene una gran cantidad de ventajas para piel del rostro, cuello y escote.

¿Qué beneficios tienen las vitaminas en la piel?
Hidratan la piel en profundidad,
Su resultado es duradero y acumulativo , especialmente en las pieles más jóvenes y cuidadas.
Revitaliza las pieles fotoenvejecidas, apagadas, finas y que presentan sequedad.
Ayudan a disimular cicatrices, manchas solares y marcas de acné y rosácea.
Permiten recuperar una piel fresca, nutrida y rejuvenecida desde la primera sesión.
Tienen efecto antioxidante por lo que sirven de tratamiento antiaging preventivo.
Permiten desintoxicar y purificar la piel de elementos contaminantes y bacterias.
Es un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y totalmente seguro.
Combinan bien con otros materiales de relleno como el ácido hialurónico o la toxina botulínica tipo A, por lo que el tratamiento puede personalizarse en función de las necesidades de la piel y objetivos que se desean alcanzar.

  • ESTRÍAS, MARCAS, ACNÉ Y CICATRICES
    Estimula la reparación celular y restructura la rotura de la trama proteica de la dermis. Aporta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel.
  • EFECTO LIFTING
    Estimula la síntesis de colágeno. Elimina arrugas. Reafirma e hidrata la piel con ácido hialurónico.
  • EFECTO FLASH 
    Actúa de forma dual sobre las arrugas de expresión reduciendo las ya existentes y previniendo la aparición de nuevas. Su exclusiva combinación de péptidos sinérgicos trabaja en la inhibición de las microcontracciones dérmicas causantes de este tipo de arrugas.
  • DESPIGMENTANTE
    Potente combinación de principios activos con acción correctiva de las alteraciones pigmentarias y antioxidante.
  • ANTIENVEJECIMIENTO
    Contrarresta las manifestaciones propias del envejecimiento cutáneo gracias a su acción fotoprotectora, antioxidante, hidratante y reafirmante.

MESOTERAPIA FACIAL CON COLÁGENO

La Mesoterapia Facial con colágeno es un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel.

Vitaminas, Aminoácidos y ácido Hialurónico

Se trata de la técnica de multipunción, a través de micro inyecciones muy superficiales por las que introduciremos en nuestra piel diferentes nutrientes que nos van a revitalizar el rostro, cuello y escote, necesarios para el mantenimiento y renovación constaste de una piel saludable.

 

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro y no invasivo que consiste en el calentamiento gradual de un tejido tras el paso de una corriente eléctrica, este calentamiento gradual, en el caso de la piel, provoca una respuesta a nivel térmico con la producción de nuevo colágeno y una reestructuración del existente, con lo cual se consigue un resultado estético con el efecto “lifting”.

La radiofrecuencia despierta nuevamente la capacidad de nuestros tejidos al renovarse, ayudan al metabolismo celular y aumentan la producción de colágeno y elastina para devolverle su elasticidad y reducir la flacidez, arrugas, cicatrices, lincas finas y poros dilatados.

¿COMO FUNCIONA?
La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, reestructurándolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno) al aumentar la producción del mismo por los fibroblastos, creando el efecto de contracción de la piel y reduciendo la flacidez.
Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugia.

¿QUE PUEDO ESPERAR DE ESTE TRATAMIENTO?

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda se irá acentuando con el paso de las semanas con la producción de nuevo colágeno apreciándose el máximo efecto a partir de los tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

EFECTOS VISIBLES A NIVEL FACIAL

•Firmeza y redefinición del contorno del rostro. •mejora del surco nasogeniano. •mejillas más turgentes y elevadas. •elevación de las cejas y remodelación del contorno de ojos. •piel mas firme y con aspecto rejuvenecido. •mejora la flacidez del cuello. •difuminación de las arrugas• poro de la piel más finito• Luminosodad• tono de piel más igualado•

Consta de una sesión de Radiofrecuencia facial y posteriormente ponemos la máscara LED.

Se trata de una nueva tecnología que actúa sobre el rostro y el cuello para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto. De hecho, supone una técnica 0 % invasiva, ya que no produce calor ni ningún tipo de dolor. Sólo se desaconseja su uso en pacientes que toman algún tipo de medicación fotosensible como por ejemplo para el tiroides, durante el embarazo o pacientes oncológicos.
La piel reacciona ante la estimulación lumínica. Las máscaras emiten luces de distintos colores o longitudes de onda que penetran en la dermis y combaten distintas situaciones.

7 colores para 7 tratamientos faciales:

  • Rojo. Incentiva la producción de colágeno y elastina para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Así, incrementa la elasticidad de la piel y le devuelve su firmeza y vitalidad.
  • Amarillo. Aumenta el intercambio de oxígeno, promueve el drenaje linfático y proporciona un efecto lifting. Asimismo, disminuye el enrojecimiento y la irritación.
  • Verde. Perfecta para pieles sensibles y con manchas. Se encarga de nutrirla, unificar el tono, acelerar su regeneración y acelerar la cicatrización.
  • Azul. Aconsejable para pacientes con acné debido a su efecto antinflamatorio. Penetra en los poros con el objetivo de eliminar los agentes bacterianos que provocan su aparición.
  • Celeste. Relaja, aporta energía y calma la piel sensible. Ideal después de un día duro, estrés y cansancio.
  • Violeta. Combina los beneficios de la luz azul y la roja. De forma que tiene poder cicatrizante: ayuda a difuminar las secuelas del acné, cerrar heridas y tratar las rojeces.
  • Blanco. Consiste en la mezcla de todas las longitudes de onda. En este sentido, penetra bajo las capas más profundas de la piel para atenuar las líneas de expresión, regenerarla tras el paso de los años y mejora la flacidez.

Para poder proceder a aplicar un tratamiento de radiofrecuencia en el rostro es necesario que la piel esté limpia -evitar el uso de maquillajes-, Recomendamos una higiene facial profunda antes de realizar el tratamiento para que sea más efectivo.

Se aplicará en la zona a tratar un gel conductor de las ondas electromagnéticas y se procederá a masajear la zona con el aparato de radiofrecuencia. El profesional elegirá el programa o nivel que utilizará en función de la zona a tratar. También puede utilizarse, para mejorar los resultados obtenidos, con otros tratamientos.

Es un procedimiento no invasivo e indoloro que no necesita intervención quirúrgica por lo que está recomendado a todas aquellas personas que quieran evitar otros procedimientos más agresivos.

Desde la primera sesión: 100% de satisfacción. Efecto alisante inmediato, contorno de los ojos más luminoso, mirada descansada. Después de 3 sesiones: 15% menos de arrugas. Tratamiento completo arrugas / ojeras / bolsas/ luz específicamente estudiado para la zona del contorno de los ojos. Atenúa inmediatamente los signos de fatiga y de envejecimiento y aporta una sensación de frescor inmediata gracias a las porcelanas de masaje exclusivas Sothys.
  • INTENSIVO: Combinación perfecta de tecnicidad y sensorialidad, este tratamiento asocia texturas ultra confortables con activos altamente eficaces para inundar la piel de bienestar y proporcionarle una sensación de hidratación absoluta.
    Aportando grandes beneficios como una piel visiblemente más joven. Después de 1 tratamiento: Hasta +71% de hidratación* Después de 3 tratamientos: Hidratación pro-juventud 100% de satisfacción.

  • ÓVALO PERFECTO: Este tratamiento ha sido especialmente concebido para aquellas personas que desean preservar la juventud del óvalo facial y del escote. Para los hombres, este tratamiento se adapta perfectamente para actuar sobre el problema del doble mentón. Tratamiento profesional en 3 etapas: gommage, masaje y doble mascarilla para alisar/tonificar. Doble acción: efecto tensor y tonicidad

  • ANTIMANCHAS SOTHYS: Tratamiento luz y resplandor, que asocia un Suero aclarante con Vitamina C pura, un masaje y una mascarilla resplandor.

Limpieza, hidratación y resplandor con 3 productos con certificación ecológica: savia de abedul, agua floral de espino y extracto oleoso de madreselva.

Un tratamiento de fragancia fresca para despertar la piel y darle un golpe de resplandor instantáneo. Una combinación de sensorialidad y eficacia en este nuevo tratamiento facial con alta eficacia ecológica de Sothys Organics™.

Beneficios:
Con este tratamiento tu piel estará limpia y confortable, la tez se verá resplandeciente llena de luminosidad y profundamente hidratada, reduciendo así los signos de fatiga, alisando visiblemente los rasgos y confiriendo una nueva luz a tu rostro.

Tratamiento personalizado específico dirigido a las pieles más jóvenes, para tratar el acné, pequeñas arrugas y pieles asfixiadas.

Esta técnica estética consiste en emplear la energía lumínica para difuminar los efectos que el paso del tiempo y nuestro ritmo de vida tienen sobre la piel. La aparición de manchas, arrugas, ojeras y bolsas en los ojos son una de las principales preocupaciones estéticas actuales.

Para luchar contra el envejecimiento facial y estimular la renovación de la piel.

Por medio de la aplicación de ondas de luz sobre la piel se consigue evaporar el agua de las primeras capas, dejando las membranas celulares que se eliminan posteriormente, lo que favorece la regeneración de la piel desde la capa basal.

Mediante el calor generado se inician los fenómenos de inflamación naturales que favorecen la producción de colágeno y elastina a nivel profundo.

El resultado es que la piel se muestra más elástica, brillante y tensa.

Tratamiento iluminador indicado para la revitalización del rostro, la hidratación de pieles y contrarrestar la formación de las arrugas superficiales de la cara. Tipo de piel :- Todos los tipos de piel. 1h.

Tratamiento intensivo hidratante para inundar la piel de bienestar y proporcionarle una sensación de hidratación absoluta.

Tratamiento completo, universal, multiobjetivos. 

BENEFICIOS: Una piel como rellenada, visiblemente más joven.

Tipo de piel :- Todos los tipos de piel

Tratamiento específico contra los isgnos visibles del envejecimiento: arrugas y relajamiento cutáneo.

Tratamiento excepcional que asocia productor ultra dirigidos con métodos de aplicación expertos.

Beneficios:

La eficacia de Sothys junto a 1h15 de relajación para una piel visiblemente mas joven. Eficacia probada desde el primer tratamiento.

Tipo de piel :- Todos los tipos de piel. 

Tratamiento inspirado en técnicas médicas* que renueva intensamente la piel gracias a la asociación entre tecnología de vanguardia y la experiencia de la esteticista Sothys. En el corazón de este tratamiento, 2 métodos de exfoliación reconocidos: peeling (químico) y microdermabrasión (mecánica), para una limpieza ultra eficaz. 

Beneficios:

La piel esta saneada, lisa, renovada. Tez luminosa, uniforme y aclarada.

Tipo de piel :- Todos los tipos de piel. Salvo pieles reactiva