Microblanding y micropigmentación

Ni todos los rostros son iguales, ni las cejas deberían serlo. Con este tratamiento conseguiremos una forma para tus cejas totalmente armonizada con tu rostro.

Nuestras profesionales se encargarán de medir tu rostro, analizar tus facciones y realizar un diseño de cejas personalizado y totalmente simétrico. Después, realizaremos una depilación por todo el arco de la ceja para darle el aspecto deseado a tu mirada, rellenaremos las zonas menos pobladas con sombra de tu color natural y ¡Tus cejas hablarán por sí solas!

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, para corregir o reconstruir una ceja carente de pelo , realizando pelos de forma artística, dando un aspecto natural. Se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma (tebori). Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida. 

El tiempo que dura el tratamiento de Microblading en la persona dependerá del tipo de piel, la capacidad de regeneración de cada uno, de la calidad de los pigmentos utilizados, de la cicatrización y del estilo de vida, así como de los cuidados y hábitos saludables de cada uno. Independientemente de ello, la media de duración es de 8 meses a un año y medio aproximadamente.

El Microblading es más recomendado para pieles secas o normales, ya que el pigmento se difumina con mayor facilidad en pieles más grasas. 

Mejora y armonización facial siguiendo la proporción PHI.

El Microshading es un sombreado semipermanente de cejas, que rellena espacios con pigmentos a nivel epidérmico. Esta técnica es ideal para cejas poco pobladas sin definición o con alguna cicatriz. Es apto para todas las personas con piel saludable.

El Shading o Powder Brows (dermógrafo), es más recomendado para pieles mixtas o grasas, ya que el pigmento se integra y perdura con mayor facilidad.

La principal diferencia es el tipo de técnica de cada método pues para el microblanding se realiza una técnica que consiste en dibujar pelos de ceja para que cause un efecto natural y en el microshading se realiza a través de una técnica de puntillismo generando una sombra, para darle volumen a las cejas, generalmente este último es utilizado, para complementar el microblanding y tener un efecto más intenso y profundo.

Es una técnica efecto maquillaje. Las colas de las cejas son más oscuras y se desvanecen en una luz que comienza en la ceja, dando un efecto perfecto de maquillaje Ombré.

Se realiza con dermógrafo, introduciendo micropuntos de pigmento en la capa subepidérmica, creando un efecto sombreado diferente al resultante con el servicio de microblading.

La duración aproximada es de 12 – 24 meses, pero dependerá de diferentes factores como la edad, tipo de piel, cuidados, ingesta de medicamentos etc.

Debemos tener en cuenta que, al finalizar el servicio, el pigmento estará muy subido y con un color muy intenso. Debido al proceso de cicatrización, el pigmento variará su intensidad hasta conseguir el color deseado. ESPECIAL PARA PIELES GRASAS O MIXTAS

En el servicio de Powder Brows, al igual que el servicio de Microblading, se encuentran diferentes contraindicaciones. La ingesta de medicamentos que licuen la sangre, tener ciertas enfermedades o sufrir alteraciones de la piel, harán que no sea posible realizar el servicio.

Se recomienda consultar previamente con el centro de realización del servicio para descartar cualquier posible contraindicación.

Perfecto para conseguir unas pestañas más largas y espesas sin necesidad de extensiones.

Si tus pestañas son de longitud media o larga, pero no tienen mucha curvatura y quieres darle a tu mirada un efecto extra, ¡este es tu tratamiento! Conseguirás de una manera muy natural un efecto increíble y duradero.

Consigue unas cejas definidas, pobladas y con un efecto peinado que te ayudará a tenerlas perfectas en todo momento. Aprovecharemos al máximo tu pelito natural para levantar y dar volumen al vello. Así conseguiremos unas cejas perfectamente definidas y laminadas, siempre mediante el uso de productos profesionales y con una definición que dura hasta 6-8 semanas.

La fórmula se basa en la extracción de la tinta, sacándola hacia afuera a través de la epidermis. Indicado, sobre todo, en cejas, ojos y labios. También se pueden trabajar pequeños tatuajes corporales de forma parcial o total dependiendo si solo se quiere modificar la forma.

Su funcionamiento se basa en implantar el producto sobre el área que se desea eliminar y rápidamente se puede apreciar cómo va brotando el pigmento, el óxido de hierro, originalmente tatuado sobre la piel.

Al cabo de 48 horas, se va formando sobre el área tratada una costra que contiene la tinta del tatuaje. A medida que la piel se vaya recuperando, más pigmentos se irán liberando. Este proceso de sanación puede durar de 7 a 14 días, dependiendo de cada persona. Tras algunos días la costra se cae llevando consigo el pigmento.

Después de los resultados de la primera sesión, el procedimiento puede llevarse a cabo cada 4 o 6 semanas dependiendo de la persona.

Tras aplicarse Phi-Removal, es necesario seguir al pie de la letra los consejos del profesional para asegurar la efectividad de los resultados. El área tratada estará enrojecida y sensible, pero el nuevo tejido de la piel se regenerará gradualmente. Se te prescribirá una crema, para ser aplicada varias veces al día. Además, en las dos semanas siguientes a la retirada del tatuaje no deberás exponerte al sol, ni realizar tratamientos de bronceado. 

Dependiendo de la edad o la profundidad del tatuaje se necesitarán entre 1 y 20 sesiones. Para los mejores resultados y para mantener la piel en las mejores condiciones, entre las sesiones se deja un descanso de 4-6 semanas. Se recomienda esperar cuatro meses después de la última sesión de Phi-Removal para volver a realizar un nuevo tatuaje o técnica de microblading.

VENTAJAS: Rápida cicatrización, inexistencia de enrojecimiento posterior o estructuras atróficas y la fácil eliminación del tatuaje. 

BENEFICIOS:

  • No selecciona el color, lo que significa que se puede usar en tatuajes permanentes o en maquillaje de cualquier color.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • No deja marcas ni cicatrices, los tejidos cicatrizan rápidamente y la piel no queda enrojecida.
  • Puede retocar un tatuaje quitando con precisión solo la parte que se desea.

La micropigmentación facial se presenta como un método alternativo, concebido como un maquillaje semipermanente que se emplea con fines estéticos.

 Las zonas principales zonas de aplicación son:

  • Cejas: Las cejas son esenciales para enmarcar una mirada bonita. Hay personas que han perdido el vello de esta zona por diversos motivos como puede ser haberse sometido a quimioterapia, simplemente por el envejecimiento o también por una depilación excesiva. Indicado sobre todo para las mujeres que les gusta ir maquilladas y perfectas todo el día sin necesidad de perder tiempo en maquillarse a diario.
  • Párpados. Si el eyeliner no es tu fuerte, con la micropigmentación conseguirás estar siempre perfecta y con una “raya del ojo” bien hecha.
  • Labios micropigmentados. Puedes optar por aplicar la micropigmentación de labios en un color natural para que siempre se mantengan maquillados o simplemente, por perfilarlos y definir el contorno de los mismos. En ambos casos, consigues un aspecto radiante que mantendrás en todo momento.