Homeopatía

La homeopatía es un método terapéutico que se basa en la ley de similitud o de los semejantes, la cual afirma que una sustancia que provoca determinados síntomas en una persona sana, en pequeñas cantidades, es capaz de curar los mismos síntomas o semejantes en una persona enferma

La doctrina homeopática parte de la premisa de tres principios clave: la semejanza, la individualidad, el uso de las dosis mínimas y las leyes de la curación o leyes de Hering que busca el proceso de curación en diferentes ámbitos del organismo humano: mental, emocional y órganos vitales.

Nuestros Servicios son:

La naturopatía se basa en cambiar estilos de vida y nutrición. Para ello se emplean gran variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos: suplementos nutricionales, terapia herbal, manipulación, ejercicios físicos suaves y masajes de las articulaciones.

Son sustancias naturales que no se mueven en el ámbito de los efectos químicos y que se preparan por infusión solar de flores de distintas plantas en agua de manantial. Así cada esencia incorpora el mensaje sanador y las capacidades de curación, a nivel físico, mental y emocional de cada flor específica.

La Terapia floral es un sistema de tratamiento natural, compuesto por esencias florales. Constituye una terapia energética, holística, que ayuda a restablecer la salud, contribuyendo a armonizar las disfunciones en los campos físico, emocional, mental y espiritual de todos los seres vivos.

El biomagnetismo es un enfoque revolucionario, científico y terapéutico del bienestar que difiere de la medicina tradicional, la homeopatía, las hierbas y las terapias naturales, pero es perfectamente compatible con cualquier otra modalidad tradicional o alternativa.

Se trata de uno de los usos alternativos de los imanes, que representa un enfoque de salud practicado internacionalmente que se esfuerza por lograr un equilibrio bioenergético en el cuerpo humano, es decir, el estado de salud natural conocido como “homeostasis”.

Se considera que los desequilibrios de pH pueden acumularse y combinarse para permitir el desarrollo de síntomas, síndromes y otras afecciones de salud en nuestros cuerpos. Al restablecer el equilibrio del pH natural del cuerpo, diferentes renovadas defensas naturales pueden mantener bajo control a diferentes microorganismos, como virus, hongos, bacterias y parásitos.

Con este tipo de terapia, se logra, entre otros resultados:

  • Estimular la función normal del sistema inmunitario.
  • El aumento de la circulación y la oxigenación.
  • Una respuesta normalizadora a la inflamación.

Al aplicar el biomagnetismo en ubicaciones específicas del cuerpo, se permite el restablecimiento del pH adecuado en esa área y, cuando están presentes, los patógenos no pueden sobrevivir en este entorno de pH. Las células se vuelven saludables y el cuerpo comienza a curarse.

Finalmente, el proceso de curación ocurre cuando el pH está equilibrado y alcanza su nivel óptimo que determina el bienestar de la persona, que antes de la terapia se alteró por la presencia de microorganismos patógenos que distorsionan los niveles de acidez y alcalinidad (pH) de los órganos Esto es lo que sustenta el fenómeno bioenergético.