Higienes faciales

La piel necesita estar limpia y oxigenada antes de recibir cualquier principio activo de los tratamientos que aplicamos en casa o en un protocolo en cabina. La limpieza facial nos ayuda a eliminar las impurezas y toxinas de la piel en profundidad e hidratarla para que estimulemos la renovación celular.

Nuestra higiene facial más demandada, ya que aparte de la limpieza profunda, utilizamos la punta de diamante y oxígeno puro. La higiene con punta de diamante, también conocido como exfoliación mecánica, busca extraer las células muertas con una máquina, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual toda la capa y estimular la producción de colágeno que es el objetivo principal. Las ventajas de la limpieza con punta de diamante, entre otras, son que aporta firmeza ya que estimula la producción del colágeno, una sustancia naturalmente presente en el organismo e indispensable para una tez saludable. Acaba con las impurezas, limpiando los poros por lo que se lucirá una piel reluciente y sin manchas. Elimina toxinas, ya que sabemos que los efectos de la polución provocan el envejecimiento prematuro de la piel, a la profundidad que llega este tratamiento permite eliminar el polvo y los agentes externos que afectan a la dermis y que le dan un aspecto apagado y envejecido. Y por último regenera las células de la piel, ya que al ser un exfoliante elimina las células muertas de la piel y favorece su regeneración. Por esta razón, también elimina las manchas de pigmentación y las cicatrices poco profundas. Esto también le dará al rostro un aspecto más joven.

Una terapia muy eficaz para eliminar las manchas y granitos del rostro y lucir una piel más luminosa y joven, consiguiendo estimular la circulación e hidratar la piel.

Con la oxigenoterapia conseguimos:

  • Piel hidratada, tersa y luminosa.
  • Piel más elástica y firme.
  • Reducción de la flacidez del rostro.
  • Reducción de los radicales libres.
  • Mejora en la apariencia de manchas y cicatrices.
  • Mejora en la apariencia de la piel con acné y rosácea.

La limpieza facial profunda es un procedimiento de mantenimiento que elimina todas las impurezas que se encuentran en la piel generadas por el mismo cuerpo y por el ambiente. Estas impurezas son el origen de imperfecciones, acné, arrugas prematuras y pérdida de brillo.

Utilizamos los productos más adecuados a cada cliente y sus necesidades faciales.